viernes, 10 de abril de 2009

Ella existe


El segundo encuentro que deseo referir fue precisamente mientras estaba sentado durante esas horas junto a uno de mis padres… una madrugada años atrás, cuando ante la desesperación y frustración por falta de apoyo para trabajo eclesiástico le decía muy triste a uno de mis padres espirituales,…. con las cosas que están pasando, con las acciones que veo, con la falta de trabajo en la Iglesia a veces hay personas que piensan que la Iglesia de Cristo se perdió en el tiempo, que quizá ELLA ya no exis… y así como se quedó mi frase, me quedé yo, pues mi padre espiritual, que como siempre sabía lo que iba yo a decir antes de pronunciarlo siquiera, quizá incluso antes de que lo hubiera yo pensado,me interrumpió, me miró como nunca me ha mirado y en sus ojos vi el fuego de la fe y la paz de Cristo conjugadas de forma maravillosa……. Me miró fijamente y medijo: ELLA EXISTE. Jamás en mi vida he olvidado ese momento, si alguna vez tuve duda en ese minuto desapareció. No fue una orden, no fue una imposición, fue una paz de lo alto que reposó en mi corazón a través del fuego de su mirada. En el silencio de la noche del desierto y en voz muy baja. Dios sabe como ese segundo ha marcado mi vida para ESTAR CIEN POR CIEN SEGURO QUE ESA MISMA IGLESIA HASTA HOY EXISTE.

Segundo extracto del mensaje en Hisporto

No hay comentarios: