viernes, 25 de septiembre de 2009

A modo de editorial...

Llegamos a las diez mil entradas y creo llegado el momento de decir algo que para muchos resultará obvio. Soy cristiano ortodoxo y hieromonje, pero mi intención al crear este humilde blog fue la que, sobre toda otra consideración, primase lo que podríamos denominar "hecho monástico". No se si lo he conseguido. No debo ser yo quien lo diga. Si he podido ayudar a otros, sean ortodoxos o no, he cumplido mi función, y en cualquier caso doy gracias a Dios.
macarie

5 comentarios:

Anónimo dijo...

Querido Hieromaonje, le confirmo que ha conseguido que primara este "contaco monastico", para la mayor gloria de Dios.

Es mi ventana en la ciudad, a vivir la Presencia....

Bendiciones....Path

Miserere mei Domine dijo...

Estimado Hieromonje, me encanta pasarme por su blog y disfrutar de los estupendos pensamientos, reflexiones y fotografías.

La principal ayuda que puedo constatar es la de sentirme más cercano a la Iglesia Ortodoxa y quienes perteneceis a ella. La espiritualidad ortodoxa tiene mucho que enseñarnos a los cristianos latinos.

Mi sincero agradecimiento. Dios le bendiga :)

ErmitañoUrbano dijo...

Felicitaciones. Siga asi, nos motiva a profundisar en el silencio Divino¡

Unknown dijo...

Estimado Heriomonje, mil gracias por este espacio, de hecho ayuda a mi vocacion en gran medida... mil bendiciones... soy Catolico, pero amo la Ortodoxia, son mis hermanos...

clara dijo...

Querido Hieromonje:

La presencia de su blog en Internet resulta una inestimable ayuda que nos acerca una vez más al Silencio de Dios a través de la vida monástica modelo de espiritualidad cristiana. Es una ventana metropolitana abierta al Silencio de Dios en un paísaje monástico de gran belleza espiritual.

Que Dios le bendiga.